Hemos actualizado nuestros términos legales y de privacidad sobre el uso que hacemos de sus datos personales, disponible desde la sección de Aviso Legal y Política de Privacidad y Cookies.
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACEPTAR

Incendios en las naves industriales de Fandicosta y Campofrío

MAYO

El pasado 9 de mayo, un gran incendio en la planta de la empresa Fandicosta, originaba graves destrozos en las instalaciones además del perjuicio económico derivado de las paralización temporal de la actividad, y de las consecuencias que producen en terceros (empresas auxiliares, proveedoras...).

El 16 de Noviembre de 2014, un incendio destruyó en Burgos la fábrica de Campofrío; ERE a la totalidad de la plantilla, daños materiales, consecuencias económicas a la comarca...

La industria aseguradora cifra en 60.000 fuegos los que se registran en empresas españolas cada año, generando indemnizaciones por valor de 365 millones de euros.

Un estudio elaborado por la Universidad de Santiago de Compostela a través del grupo de trabajo VALFINAP (Valoración Financiera Aplicada) reflejaba que una de los grandes problemas que tiene la empresa gallega es que sólo el 3% dispone de una adecuado sistema de control y extinción de incendios.

Inserpyme Global está especializada en la extinción automática y manual de incendios, cuenta con una amplia variedad de extintores, instala los dispositivos más avanzados en la detección de incendios, retenedores para puertas cortafuegos y asesora, desarrolla y prepara planes de evacuación y emergencias.

(Fuentes de las imágenes: Galiciae, Atlántico)