Hemos actualizado nuestros términos legales y de privacidad sobre el uso que hacemos de sus datos personales, disponible desde la sección de Aviso Legal y Política de Privacidad y Cookies.
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACEPTAR

PDM Sertec amplia su presencia en la industria de la automoción

ENERO

Borgwarner Emissions Systems, multinacional dedicada a fabricar piezas para las principales marcas de automoción y que tiene instalaciones en 13 países, ha contratado los servicios de PdM SERTEC, empresa perteneciente al grupo ISEGA para realizar labores de análisis predictivo. Los trabajos contratados incluyen la realización de termografías de los cuadros eléctricos de baja tensión y el análisis de fuga de circuitos de aire comprimido, todo con el objetivo principal de ser más eficientes a nivel energético.

El análisis predictivo está siendo una de las apuestas de la industria de la automoción, con el objetivo de adelantarse a posibles fallos técnicos, con las consiguientes consecuencias que tiene la paralización de una producción. PdM SERTEC expands its presence in the automotive industryinterviene en la evaluación del entorno y en las variables de una máquina, a través de equipos de alta tecnología, obteniendo de aquí una importante información sobre los problemas que pueda presentar. Con técnicas como la videoendoscopia, se logra comprobar visualmente el estado de los componentes internos de las máquinas.

Borgwarner Emissions Systems es líder global en soluciones tecnológicas eficientes para vehículos de combustión, híbridos y eléctricos, y recientemente ha ampliado su centro técnico en España (STC), ubicado en Vigo, con la inauguración de un nuevo edificio de investigación y desarrollo (I+D),  que con una extensión de 1.630 metros cuadrados de oficinas, áreas de ensayo y análisis, puede acoger a 85 empleados. En estas instalaciones quieren  ofrecer nuevos equipos de ensayo para desarrollar tecnologías líderes en el sector de la automoción.