Hemos actualizado nuestros términos legales y de privacidad sobre el uso que hacemos de sus datos personales, disponible desde la sección de Aviso Legal y Política de Privacidad y Cookies.
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACEPTAR

Presencia de AEGA en las nuevas instalaciones de Granisa

ENERO

AEGA, empresa perteneciente al grupo ISEGA y con una dilatada experiencia en ingeniería, instalación, mantenimiento, automatización y electricidad industrial, es la responsable del proyecto de las nuevas instalaciones de la empresa Granisa.
Granitos de Atios, Granisa, ubicada en Porriño (Pontevedra), está reconocida como una de las empresas más importantes del Clúster Gallego del Granito, cuya actividad principal reside en el proceso de estracción y transformación de la piedra berroqueña o granito, cuyo principal destino es el sector de la construcción a nivel nacional e internacional.
El proyecto, que ha sido presupuestado en 70.000 €, se está ejecutando en estos momentos y consiste en el diseño de las instalaciones eléctricas, iluminación, montaje de puestos de trabajo y la instalación de red de voz y datos que se integrarán en las nuevas instalaciones de Granisa.