Hemos actualizado nuestros términos legales y de privacidad sobre el uso que hacemos de sus datos personales, disponible desde la sección de Aviso Legal y Política de Privacidad y Cookies.
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACEPTAR

INSERPYME GLOBAL S.L. MANTENDRA LA RED DE TELEFÓNIA EN LA UNIVERSIDAD DE VIGO

MARZO

La Universidad de Vigo acaba de adjudicar el mantenimiento de la red de telefonía por un periodo de dos años a la empresa Inserpyme Global, del grupo ISEGA.

La designación se fundamenta en tratarse de la empresa licitadora cuya propuesta consiguió la mayor puntuación y supone un nuevo respaldo a la profesionalidad y la apuesta de Inserpyme Global por una de sus áreas de trabajo como son las comunicaciones. En esta actividad abarca tanto proyectos de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT), telefonía analógica y digital y sistemas de voz sobre IP (VOIP), contando con una centro de atención telefónica (CAT) que está disponible las 24 horas y los 365 días del año. La universidad de Vigo fundada en 1990, cuenta en la actualidad con casi 22.000 estudiantes repartidos entre los tres campus (Vigo, Pontevedra y Ourense) y casi 1200 profesores.