Hemos actualizado nuestros términos legales y de privacidad sobre el uso que hacemos de sus datos personales, disponible desde la sección de Aviso Legal y Política de Privacidad y Cookies.
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACEPTAR

La predicción de las máquinas

MAYO

El asentamiento de la Industria 4.0 en el sector industrial, tecnologías como el "cloud computing" o el "Internet de las cosas" (IoT) han sido propicias para favorecer el mantenimiento predictivo en cualquier organización, reduciéndose el coste por inactividad de las máquinas y la optimización más eficiente de sus recursos.

En este sentido, el grupo ISEGA, a través de su empresa PdM Sertec certificada por el UE SYSTEMS, utiliza la última tecnología de "ultrasonido aéreo" para mejorar el mantenimiento predictivo y correctivo, la confiabilidad del equipo y la aplicación eficiente de la conservación de energía.

Con la utilización de este tipo de tecnología predictiva logramos prolongar la vida útil de los activos de las organización, preveer fallos en los equipos, y en consecuencia, será posible adelantarse a las incidencias para planificar mejor los recursos y obtener un menor número de interrupciones en las operaciones y la producción.