Hemos actualizado nuestros términos legales y de privacidad sobre el uso que hacemos de sus datos personales, disponible desde la sección de Aviso Legal y Política de Privacidad y Cookies.
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACEPTAR

En conexión con la Naturaleza

JUNIO

5 Junio 2017. Día Mundial del Medio Ambiente. "Conectar a las personas con la naturaleza" ha sido el slogan elegido este año por Naciones Unidas para concienciar y difundir la acción mundial en favor de la protección de nuestro medio ambiente.

Un día importante para que todas las personas y organizaciones en todas las partes del mundo reflexionemos sobre nuestro lugar en la naturaleza y apreciemos su belleza y valor, pues de ello depende nuestra prosperidad y bienestar.

Desde el grupo ISEGA, conscientes del gran valor de la naturaleza, nos comprometemos con el medio ambiente desarrollando políticas de protección y prevención del medio ambiente y promoviendo políticas de calidad responsables y certificadas.

En concreto el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, implantado en empresas del grupo (Insperyme Global, AEGA, Base2), está certificado en base a la normativa actual ISO 9001 e ISO 14001.

Descubre cómo ISEGA Está Con La Naturaleza visitando nuestra sección de "compromiso".