Hemos actualizado nuestros términos legales y de privacidad sobre el uso que hacemos de sus datos personales, disponible desde la sección de Aviso Legal y Política de Privacidad y Cookies.
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACEPTAR

Evolución de las renovables en el sistema eléctrico español

AGOSTO

Según el informe de energías renovables de 2016 publicado recientemente por Red Eléctrica de España (REE), la potencia instalada de renovables en el sistema eléctrico español supone un 45,5% del total. Cifras que revelan la evolución favorable de las renovables en nuestro país en los últimos años destacando la energía eólica y solar como motores de este crecimiento, casi un 70% respecto al 2007.

El desarrollo de las fuentes renovables de energía es uno de los objetivos del programa Clean Energy promovido por la Comisión de la Unión Europea para transitar hacia un modelo energético descarbonizado. Un modelo muy presente en AEGA, empresa perteneciente al grupo ISEGA, la cual dispone de los mejores especialistas, instalaciones y tecnologías para llevar a cabo el gran salto energético.

Conoce más a AEGA en: http://integralservice.com/divisiones/aega