Hemos actualizado nuestros términos legales y de privacidad sobre el uso que hacemos de sus datos personales, disponible desde la sección de Aviso Legal y Política de Privacidad y Cookies.
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACEPTAR

Nuevo depósito de agua de Alvedro

AGOSTO

El grupo ISEGA participará en el equipamiento mecánico del nuevo depósito regulador de agua de Alvedro, en la Parroquia de Almeiras (Culleredo, A Coruña). Esta infraestructura será crucial para mejorar los servicios de suministro de agua en los ayuntamientos de toda la zona metropolitana de A Coruña.


La arqueta de Alvedro, enlaza con la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de la Telva, siendo pieza fundamental del sistema de distribución. Un punto por el que pasan 85 millones de litros de agua al día, dando servicio a más de 270.000 hogares. Desde este punto se suministra todo el agua consumida en los ayuntamientos de A Coruña, Culleredo, Arteixo, Oleiros y Cambre.

Por este motivo, la instalación y puesta en marcha del nuevo depósito será crucial para asegurar el suministro de agua y mejorar un servicio de primera necesidad para muchas familias de la zona.