Hemos actualizado nuestros términos legales y de privacidad sobre el uso que hacemos de sus datos personales, disponible desde la sección de Aviso Legal y Política de Privacidad y Cookies.
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACEPTAR

Automatización en las prensas de CIE Galfor.

OCTUBRE

El departamento de automática del grupo ISEGA realizará el cuadro de automatización para control de refrigeración de las prensas en la empresa ourensana CIE Galfor.

Con sede en el polígono industrial de San Cibrao das Viñas, la compañía perteneciente a la multinacional vasca CIE Automotive está especialiada en la fabricación de piezas de acero forjadas por estampación, electro recalcado y extrusión, incluyendo tratamiento térmico, acabados y mecanizado, respetando siempre las certificaciones de calidad más exigentes. Por lo que, el proyecto de integración del cuadro de automatización sea clave para la consecución de los objetivos de producción de la marca.