Hemos actualizado nuestros términos legales y de privacidad sobre el uso que hacemos de sus datos personales, disponible desde la sección de Aviso Legal y Política de Privacidad y Cookies.
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACEPTAR

Instalación de Redes en Maier Ferroplast

OCTUBRE

El departamento eléctrico del grupo ISEGA realizará la instalación de red de datos en máquinas en cat. 7 en Maier Ferroplast.

Cabe mencionar que la empresa Ferroplast, ubicada en Porriño (Vigo, España) y perteneciente al grupo Maier (propiedad de la compañía vasca Mondragón), tiene como principal actividad la producción de piezas plásticas estampadas que suministra a empresas del sector de la automoción tan importantes como son PSA Peugeot Citroën, DC Grupo, Volkswagen Grupo, Honda, Ford, Grupo Renault-Nissan o Toyota entre otras.

Por ello, la dotación de la nueva red de datos ayudará a Ferroplast a gestionar de forma eficiente todo el ciclo de vida de su proceso productivo.