Hemos actualizado nuestros términos legales y de privacidad sobre el uso que hacemos de sus datos personales, disponible desde la sección de Aviso Legal y Política de Privacidad y Cookies.
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACEPTAR

Nuevo Sistema de Visión Artificial en línea de envasado de conservas en Marruecos

NOVIEMBRE

El departamento de automática del grupo ISEGA realizará la instalación de un sistema de visión artificial para la inspección de envases de conserva en Marruecos.

Actualmente, los sistemas de visión artificial son una de las piezas clave en la industria moderna para garantizar la correcta legibilidad de los códigos de barras, la integridad de los tapones, un correcto nivel de llenado del envase así como asegurar la calidad del sellado de las unidades que se fabrican en las líneas de producción.

Estas son algunas de las razones por las que resulta de interés la implantación eficiente de sistemas de visión artificial en las líneas productivas de envasado de conservas u otros productos.