Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Suministro y montaje hidráulico para la EDAR de El Puente

JUNIO 2016

JF Hidromecánica, empresa perteneciente al grupo ISEGA, va a llevar a cabo el suministro y montaje del equipamiento hidráulico para la construcción de una E.D.A.R. (Estación depuradora de aguas residuales) en el pueblo de El Puente, perteneciente al municipio zamorano de Galende, en pleno Parque natural del Lago de Sanabria. El lago de Sanabria es el elemento más característico de este territorio, el mayor lago de origen glaciar de la península ibérica, con 318,7 ha y una profundidad máxima de 53 m. Además, y dispersas por el parque, se pueden encontrar más de una veintena de lagunas, diversos cañones demostrativos de la misma acción glaciar cuaternaria e innumerables cascadas y regatos que han dado origen a una zona con increíbles valores estéticos y paisajísticos. Asimismo JF Hidromecánica  se encargará de los trabajos de Calderería y valvulería, en una infraestructura muy demandada por la población de este entorno y que ha sido adjudicada por la Junta de Castilla y León, a través de la constructora Presa Ibañez S.L.

La realización de estos trabajos confirman la especialización y el reconocimiento de JF Hidromecánica en el área de la ingeniería y construcción de plantas de tratamiento y depuración de aguas, trabajos que se extenderán por un plazo de entre 2 y 3 meses y que cuenta con un presupuesto de 320.000 € aproximadamente. En esta infraestructura también van a participar las empresas Aega en obra eléctrica y Base 2, en programación y automatización de los procesos de la E.D.A.R., lo que reafirma la visión que el grupo ISEGA tiene de ofrecer soluciones en la industria y construcción globales.


Más proyectos innovadores