Inserpyme Global, Empresa Gacela 2020

NOVIEMBRE

Recientemente, el Consorcio Zona Franca de Vigo ha presentado el reconocido indicador económico y empresarial ARDÁN. Esta base de datos recoge información actualizada de miles empresas gallegas y permite realizar múltiples filtros en base a aspectos como los datos económicos, sectoriales, geográficos, etc. Así mismo, este informe recoge algunos indicadores que trasladan las mejores prácticas empresariales en ese año, y entre estos está el de “EMPRESAS GACELA 2020”, que tienen un crecimiento constante, rápido y superior a la media, tanto en facturación como en creación de empleo. Este año Inserpyme Global S.A., empresa miembro del grupo ISEGA, aparece como Empresa Gacela.

Cabe destacar que las Empresas Gacela presentan una tasa de crecimiento elevada y constante en su cifra de ingresos, por encima del 25%, durante 3 años consecutivos, siempre y cuando la cifra de facturación el primer año del período de análisis supere los 300.000 euros.

La obtención de este indicador es fruto de la experiencia y trayectoria profesional de la marca en el sector de la hidráulica y mecánica, en el que ofrecen servicios que cubren el ciclo integral de una instalación de tratamiento de agua, desde su concepción, implementación, mantenimiento y explotación.