Viajamos hasta la ETAP de Sokodé para implantar soluciones eletromecánicas

24/10/2022

En nuestra expansión internacional hemos viajado a muchos lugares del mundo como Sokodé, en cuya ETAP hemos implantado soluciones electromecánicas que garanticen su buen funcionamiento y contribuyendo al desarrollo social y sostenible.

Con más de 30 años de experiencia en el sector industrial, el Grupo ISEGA desarrolla su actividad tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Nuestra expansión en el mercado internacional nos ha llevado a realizar importantes proyectos en países como Argelia, Marruecos, Ghana, Sudán, Costa de Marfil, Ruanda, Rumanía, Reino Unido, Italia, Francia, Portugal, Israel, Perú, México, Argentina, USA o Togo, país del cual hoy os queremos hablar.

En pleno África occidental ubicamos a Togo, país cuya segunda ciudad más importante no es otra que Sokodé, famosa por sus coloridos mercados, los Kotokoli, sus antiguas rutas de caravanas y su conocida ETAP.

Y es en esta ETAP dónde el Grupo ISEGA acaba recientemente de implantar soluciones electromecánicas que garanticen su buen funcionamiento, contribuyendo al desarrollo sostenible de su sociedad.