El crecimiento de la población, el aumento de la demanda de la agricultura y la industria, así como el cambio climático que actualmente vivimos provoca serios problemas de abastecimiento para que muchas personas dispongan de un recurso tan preciado como es el agua.
No es de extrañar que desde la ONU nos insistan en la importancia de alcanzar con éxito el objetivo de desarrollo marcado en la agenda europea: “Agua y saneamiento para todos antes de 2030”.
El valor del agua está por encima de un mero precio, es el bien más preciado para nuestros hogares, la salud, la educación, la economía o el entorno natural, y si dejamos pasarlo por alto correremos el riesgo de malgastar un recurso finito e insustituible.
Vital en la pandemia.
El agua es y ha sido importante para frenar la propagación de COVID-19 y otras muchas enfermedades infecciosas. Aunque, desgraciadamente más de 3 millones de personas siguen sin poderse lavar las manos en la actualidad.
Consciente del problema, desde el grupo ISEGA, ofrecemos un amplio catálogo de productos y servicios relacionados con el sector del agua, como son el tratamiento de aguas para procesos industriales o la potabilización de aguas para consumo humano, hasta la depuración de aguas residuales urbanas e industriales.
Puedes conocer nuestros servicios orientados al agua en el siguiente enlace: https://isega.es/servicios/depuracion-de-aguas/